En los últimos años se ha visibilizado más los productos naturales, en especial los productos de cosméticos y de higiene personal, esto por su contenido libre de químicos y su aportación de nutrientes a la piel. En este blog hemos hablado de los jabones a base de productos naturales, sin embargo no te conformes con el uso de estos, avanza al siguiente escalón y atrévete a probar otros productos de uso personal, como:
- Pasta de dientes: Esta se presenta comúnmente en forma de pastillas, además de ser fácil de transportar, contiene menos ingredientes que una pasta convencional y proporciona el mismo cuidado.
- Shampoos y acondicionadores: Estos productos se han visto mayor mente en barra, sin embargo los puedes encontrar en diferentes formas t con diversas texturas; además del cuidado a tu cabello y piel, estos también son biodegradables. Libres de parabenos, sulfatos y siliconas que tienen un gran impacto sobre tu organismo.
- Desodorantes: Este lo puedes encontrar en barra, cremas o en gel, realizados de extractos naturales y otros ingredientes necesarios para cubrir el olor proveniente de nuestro sudor y cuidar la piel sensible de nuestras axilas.
- Cremas corporales: Estas reducen el uso de ingredientes químicos y fragancias que pueden irritar la piel, optan por el uso de ingredientes naturales que por si mismos aportan una gran cantidad de vitaminas a la piel y al mismo tiempo un olor agradable.
- Protector solar: Con el surgimiento de más productos naturales el protector solar también ha evolucionado, se trata de bloqueadores en barra, gel o crema; incorporando los nutrientes de ingredientes naturales a el protector solar.
No hay duda de que los productos naturales son de gran beneficio.
ResponderEliminar